iphones y Samsung al por mayor y mayoreo distribudor mayorista

Used iphones from Hong Kong

iphones y Samsung al por mayor y mayoreo distribudor mayorista

Los precios del iPhone usado están listos para caer en picado, no te atrapen sosteniendo la bolsa de m***da

Para nuestro público internacional, “sostener la bolsa” implica sostener la bolsa de sh * t último, mientras se pasa. O bien, piense en el juego de las sillas musicales. En pocas palabras, no se agarre sosteniendo la bolsa ..de m***da de iPhones

Cada año alrededor de septiembre, esta historia se repite, sale un nuevo modelo de iPhone, (mas y mas modelos de iPhones hoy) las personas comienzan a intercambiar sus versiones anteriores en masa, BrightStar y otros coleccionistas se hinchan hasta el punto del rapto con todos los intercambios a través de ATT, Verizon y 100s. de otros disponibles para los programas de intercambio de consumo. La oferta de teléfonos usados ​​supera rápidamente la demanda en esta época del año y los precios comienzan a bajar.

EBAY es la mejor manera de rastrear los precios de iPhones usados ​​en el mundo. Recuerde, es un gran mercado donde “la mano invisible” que regula el precio actual está en juego. Como vendedor experimentado de eBay en el pasado, había recopilado muchos datos de ventas en iPhones año tras año. El patrón se repite a la “T” cada otoño.

5 días antes del primer día de publicación aparecen grietas en el precio de los iPhones de segunda mano. Las ventas en el establo durante el último precio de los últimos 9 a 10 meses disminuyen drásticamente y el cliente de eBay exige las primeras concesiones de precios. En las siguientes 12-15 semanas, el precio de los modelos de iPhones obsoletos caerá aproximadamente un 30% (donde los modelos más antiguos tendrán un golpe ligeramente menor). La caída será una disminución gradual de la semana a la semana y los precios bajarán ligeramente más rápido durante el mes de octubre.

Un fenómeno interesante ocurre durante este tiempo de declive. Los mayoristas se niegan a reconocer el hecho básico de que esto sucede todos los años y siguen insistiendo en los precios antiguos. Todo intento de razonar se refuta como una tontería. Mientras tanto, en el lado minorista, eBay y Amazon ya están bailando a la nueva melodía de precio decreciente. Qué significa para ti , distribudor mayorista?

Significa que alguien será atrapado sosteniendo THE BAG of sh * t en el medio, entre los mayoristas y el minoristas. No seas ese alguien, Sr. “mayoreo” – COMPRA RENOVADOS telefonos SAMSUNG esta época del año.

David Abbott

HK-RefurBished-Stock.com