iPhones y AirPods al por mayor y mayoreo distribuidor mayorista

Used iphones from Hong Kong

Mayorista de iPads, iPhones, iWatches y Airpods

Nuestro objetivo es ayudar a mayoristas y distribuidores de América Latina, la Unión Europea, Estados Unidos y todo el mundo a comprar y enviar desde Hong Kong de manera confiable y fácil: iPads, iPhones, iWatches y Airpods originales, usados y de grado ‘A’. 

Para comunicarse con nuestro excelente gerente de desarrollo de negocios de América Latina, por favor use WhatsApp: +57 323 7876564. ¡Viva México y América Latina!

iphone supplier contact
iPhone por mayoreo

Proveedores Mayoristas de iPhone

Desde 2016, hemos dirigido nuestra empresa mayorista de propiedad familiar en Hong Kong. Vemos una excelente oportunidad para cerrar la brecha entre la forma tradicional china de hacer negocios y las expectativas de servicio al cliente en Occidente. Porque admitámoslo: la situación actual requiere esfuerzos significativos para satisfacer las necesidades de los clientes occidentales.

Mayorista Confiable

Nuestros valores son sencillos. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus negocios mayoristas, de distribución o de comercio electrónico. ¿Y qué necesitan nuestros clientes para crecer?

Amplia Gama de Productos: iPads, iPhones, iWatches y Airpods

Como líder del mercado, HK-Refurbished-Stock ofrece una amplia gama de teléfonos y dispositivos completamente restaurados que se sienten, lucen y funcionan como unidades nuevas. Brindamos relaciones de trabajo flexibles que se ajustan a sus preferencias. Ya sea que desee comprar pequeñas cantidades o volúmenes más grandes, estamos aquí para respaldar su negocio mayorista, de distribución, tienda física o negocio en eBay y Amazon.

Puede comprar estos dispositivos al por mayor y ampliar su oferta a sus clientes a nivel mayorista y minorista. Estamos comprometidos a trabajar en cooperación con usted para satisfacer las necesidades de su negocio y facilitar su crecimiento sin cargas innecesarias.

Compre iPhones al por Mayor en HK

Ahora vendemos al por mayor en las Américas (con un mercado importante en EE. UU.), Oriente Medio, Europa y el Reino Unido, asegurando la entrega eficiente de nuestros productos. ¡De esta manera, ayudamos a nuestros socios a emplear a cientos de personas en todo el mundo! Para ponerse en contacto con nuestra empresa y explorar las oportunidades de cooperación, comuníquese con nosotros mediante un mensaje de texto o una llamada.

Envío el Mismo Día desde Stock en HK/UE

Entendemos la importancia de la entrega rápida para nuestros clientes, por lo que ofrecemos envío el mismo día desde nuestro almacén en HK. Priorizamos la entrega de su inventario de manera oportuna, lo que le permite convertir rápidamente su efectivo y hacer avanzar su negocio. Nuestro objetivo es tenerlo como cliente satisfecho, disfrutando de procesos de compra y entrega eficientes. Ampliamos nuestros servicios a varios países, asegurando que los clientes de diversas regiones puedan beneficiarse de nuestras opciones de envío acelerado.

Todos nuestros iPads e iPhones están desbloqueados de fábrica y se verifican los IMEI en la lista negra de los operadores.

ipads and iphones wholesale price

iPhones Completamente Restaurados y Renovados

Nuestros productos terminados lucen al 100% como nuevos, todas las partes exteriores se reemplazan con lo que el mercado llama piezas de stock de la más alta calidad y se realiza el revidriado en una sala libre de polvo. El producto final es indistinguible del nuevo a simple vista.